Puerta a la montaña / Centro Ecoturístico

Puerta a la Montaña es una cooperativa dedicada a la venta de servicios ecoturísticos (senderismo, agroturismo, aviturismo), y a la conservación y cuidado del medioambiente.

¿Sabías que el campamento el Quetzal puede recibir solo 60 visitas al año y no pueden subir más de 14 a la vez? Reserva tu espacio en el Centro Ecoturistico Puerta a la Montaña / Reserva de la Biósfera El Triunfo.

 

 

¿Sabías qué…El Triunfo contiene 10 tipos de vegetación de los 19 presentes en Chiapas? Entre los que destacan dos de los más amenazados en México: el bosque de niebla y el bosque lluvioso, ¡Ven y explóralos!


ENCUENTRA TU HOTEL EN CHIAPAS

La oferta hotelera de Chiapas es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Un estado pujante y con tanta riqueza y belleza natural tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Chiapas se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Chiapas ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Busca, encuentra y reserva tu opción en: San Cristóbal de las CasasPalenqueTuxtla GutiérrezComitán de DomínguezTapachulaChiapa de Corzo y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndeChiapas.com y Booking.com



Booking.com



Booking.com


Cómo llegar a la Reserva de la Biósfera El Triunfo

Desde Tuxtla Gutiérrez son 188 km (4 horas 30 min) por la carretera 157 rumbo al sur del estado. Desde San Cristóbal de las Casas es una hora más de camino. Desde Comitán de Domínguez hay que dar una vuelta enorme pasando primero por San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez lo que da un recorrido de 324 km en casi 7 horas.

 

Contacto Puerta a la montaña

Cel y Whatsapp: +52 1 992 120 2587
Email: puertalamontana.sc@gmail.com
https://www.facebook.com/puertaalamontana/


Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.