Arco del tiempo

Es un arco de piedra natural de 180 metros de altura, identificado entre los más altos del mundo con una altura de 158 metros, 255 metros de largo y 35 metros de ancho. Esta es una formación geomorfológica de más de 80 millones de años que se suma a varias bellezas escénicas del paisaje durante todo el trayecto del curso del rio La Venta, dicha formación se une a otras varias bellezas escénicas del paisaje, como las cascadas de La Conchuda y El Aguacero.

Cabe destacar que en el lugar existen más de 400 cuevas con visitas especiales (planimétricas) de hasta 13 km. Tal es el caso de la cueva de La Venta del Río, considerado como el segundo más grande del Estado de Chiapas.

Las actividades que puedes realizar en la zona son: caminata, cabalgata, rappel, senderismo, kayak, avistamiento de flora y fauna.


Para más información, reservaciones y/o compras de nuestros Tours,
completa el formulario o envíanos un whatsapp


Cómo llegar

De la cabecera municipal de Cintalapa se hace el recorrido de 30 kilómetros de carretera pavimentada que va de Francisco I. Madero. Continuar con un recorrido de 12 kilómetros de carretera de terracería hacia las localidades de Adolfo López Mateos después de 15 minutos más de recorrido de esta se localiza el Ejido Gral. Cárdenas.


BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndeChiapas.com y Booking.com



Booking.com