Centro Ecoturístico Las Guacamayas

 

Se considera un Centro Ecoturístico, porque es un Centro certificado por la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales con instalaciones acorde al medio ambiente; cuentan con desempeño sustentable y buenas prácticas basados en los principios de turismo sostenible, contribuyendo activamente en la conservación del patrimonio natural y cultural del sitio en el que se ubica.
Está ubicado en la Reserva Natural de la Biosfera “Montes Azules” en Marqués de Comillas, Chiapas. En el Centro Ecoturístico Las Guacamayas, podrás disfrutar del contacto directo con la naturaleza y observar las fantásticas guacamayas. Este centro ecoturístico fue creado con la finalidad de preservar la especie de “La Guacamaya Roja”.


  

Las Guacamayas Lodge Resort se encuentra en medio de la selva tropical, 5 horas en coche de San Cristóbal de las Casas. Este lodge dispone de conexión Wi-Fi gratuita, terraza, ventilador y baño privado con ducha. El establecimiento alberga un restaurante que sirve comida típica de la zona. Las Guacamayas Lodge Resort dispone de jardín, terraza y mostrador de información turística. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y piragüismo y camping. En las inmediaciones se pueden hacer varias actividades, como pasear en barco para ver la reserva natural de Montes Azules u observar los loros tropicales y la guacamaya roja. RESERVAR EN CENTRO ECOTURÍSTICO LAS GUACAMAYAS

 

 


ENCUENTRA TU HOTEL EN CHIAPAS

La oferta hotelera de Chiapas es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Un estado pujante y con tanta riqueza y belleza natural tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Chiapas se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Chiapas ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Busca, encuentra y reserva tu opción en: San Cristóbal de las CasasPalenqueTuxtla GutiérrezComitán de DomínguezTapachulaChiapa de Corzo y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndeChiapas.com y Booking.com



Booking.com


 

 

  

  

   


Cómo llegar al Centro Ecoturístico Las Guacamayas

Desde Palenque: Se encuentra a 244 km (casi 4 horas) por la carretera 307 Palenque-La Trinitaria

Desde Comitán: Se encuentra a 211 km (casi 4 horas) por la carretera 307 LaTrinitaria-Palenque.


Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.