Cómo llegar

La infraestructura aeroportuaria de Chiapas está formada por 3 Aeropuertos Internacionales:

  • Ángel Albino Corzo, en Tuxtla Gutiérrez, conecta con Monterrey, Tijuana, Guadalajara y la Ciudad de México.
  • Aeropuerto Internacional de Palenque, conecta con la Ciudad de México
  • Aeropuerto Internacional de Tapachula, conecta con la ciudad de México, Tijuana y la ciudad de Guatemala.

El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo está situado a 35km de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas. Ubicado geográficamente en el Municipio de Chiapa de Corzo.


el Aeropuerto Internacional de Palenque ubicado a 5 kilómetros de la ciudad homónima. Es operado por Grupo Aeroportuario de Chiapas y tiene como principal objetivo fomentar la inversión extranjera y aumentar y facilitar la afluencia turística en la zona de Palenque – Cascadas de Agua Azul.


El Aeropuerto Internacional de Tapachula (Código IATA: TAP)  está ubicado cerca de la Frontera entre Guatemala y México.


POR CARRETERA: La capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, está a 845 kilómetros de CDMX. El viaje dura 10 horas aproximadamente. El recorrido es Autopista México-Puebla, Puebla-Orizaba, Córdoba, La Tinaja. Tomar carretera 145D hacia Cosamaloapan, Minatitlán donde se toma la 180D hacia Las Choapas donde vuelve a ser la 145D hacia las Presa de Mal Paso y por la misma hacia Tuxtla Gutiérrez.

Los autobuses hacia Chiapas parten de la Terminal de Autobuses Poniente Oriente (TAPO), localizada en Calzada Ignacio Zaragoza 200, Colonia 10 de mayo, teléfono (52) 5762-5983. El tiempo de viaje es 14 horas.


ENCUENTRA TU HOTEL EN CHIAPAS

La oferta hotelera de Chiapas es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Un estado pujante y con tanta riqueza y belleza natural tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Chiapas se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Chiapas ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Busca, encuentra y reserva tu opción en: San Cristóbal de las CasasPalenqueTuxtla GutiérrezComitán de DomínguezTapachulaChiapa de Corzo y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndeChiapas.com y Booking.com



Booking.com



Booking.com


Autor entrada: CorazónDeChiapas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.