Parque Natural Encuentro


El Parque Natural Encuentro es una reserva de 141 Ha de un ecosistema de montaña con gran importancia para la conservación de especies de aves, anfibios, reptiles y polinizadores.

El área de convivencia que la mayoría conocemos es un porcentaje pequeño y el resto es de los ya pocos espacios dedicados a la conservación en la cuenca del Valle de Jovel.

Foto: https://www.facebook.com/ParquEncuentro

Todos los domingos yoga a las 10:30 y a partir de las 11:00 venta de comida del huerto en el espacio Agroecológico la colmena. Ven y disfruta de la naturaleza en familia.

Cómo llegar

San Cristóbal de las Casas, KM10 del Periférico Oriente del Barrio Garita (entrada en el Puente del Río Fogótico, enfrente de San Nicolás)


ENCUENTRA TU HOTEL EN CHIAPAS

La oferta hotelera de Chiapas es amplia y variada. Hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Un estado pujante y con tanta riqueza y belleza natural tiene que estar a la altura de los requerimientos del sector turismo.

En el Estado de Chiapas se pueden encontrar los clásicos hospedajes de una y dos estrellas. Un poco más de comfort en hoteles 3 estrellas. Todos los servicios de lujo en los hoteles 4 estrellas y servicios exquisitos en hoteles 5 estrellas.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Chiapas ofrece la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas especialmente preparadas para brindar una estancia inolvidable.

Busca, encuentra y reserva tu opción en: San Cristóbal de las CasasPalenqueTuxtla GutiérrezComitán de DomínguezTapachulaChiapa de Corzo y demás localidades.

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndeChiapas.com y Booking.com

Booking.com Booking.com

Autor entrada: CorazónDeChiapas