Centro Turístico Trópico la Fortuna Gallo Giro

La Fortuna Gallo Giro es una comunidad ubicada a orillas del Rio Santo Domingo y donde se ubican las instalaciones del Centro Turístico del mismo nombre. En este sitio el curso del río se vuelve apacible apreciando la majestuosidad de las aguas cristalinas de color verde esmeralda y otras tonalidades que es posible ver en todo su esplendor durante los meses de noviembre a mayo.

Servicios:
•Cabañas
•Restaurante

El Ecolodge Las Nubes se encuentra en la selva Lacandona de Chiapas, a orillas del río Santo Domingo, en un entorno natural frente a la Cascada Las Nubes.

Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y alberga un restaurante. Los bungalows de este hotel están decorados con elementos de madera y disponen de terraza privada, baño privado, ventilador, armario y vistas a los jardines. Este establecimiento se encuentra en la selva Lacandona, a orillas del río Santo Domingo, en un entorno natural frente a la Cascada Las Nubes.

Hay parking gratis en el alojamiento. La mejor ubicación: los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.1). El mostrador de información turística organiza actividades como:

  1. Avistamiento de fauna
  2. Avistamiento de flora
  3. Caminata
  4. Fotografía
  5. Gastronomía
  6. Kayak

El restaurante sirve cocina local de 08:00 a 20:00.

RESERVA AQUÍ TU ESTADÍA EN CENTRO TURÍSTICO TRÓPICO LA FORTUNA GALLO GIRO


BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndeChiapas.com y Booking.com



Booking.com

Booking.com


CÓMO LLEGAR

El Ecolodge Las Nubes «Causas Verdes» está a 3 horas en coche de Comitán y a 280 km de Tuxtla Gutiérrez.

Desde San Cristóbal de las Casas son 216 km (4 horas y 15 minutos) por la carretera 190, pasando por Comitán hasta La Trinitaria. Allí tomar la carretera 307 rumbo al Centro Ecoturístico.