chiapas
Guía de Turismo del Estado de Chiapas-México  
MISOL-HA
misol-ha
Misol Ha se encuentra en la selva tropical alta de la sierra chiapaneca, por lo que se observa vegetación compuesta por grandes árboles como caoba, chicozapote y palo de agua.
misol-ha

Cómo llegar

Misol-Ha se encuentra a 20 kilómetros de la Zona Arqueológica de Palenque.

Tarifa: 20 pesos por persona.

misol-ha
La Cascada Misol-Ha se encuentra en el Ejido San Miguel, Municipio de Salto de Agua, en Chiapas, su nombre proviene del vocablo cho´l que significa "barrida o caída de agua". Esta cascada fué importante escenario de la pelicula "Depredador" donde actuó Arnold Schwarzenegger.

Esta localizada en un cinturón de atractivos Turisticos que recorre la Carretera 199, donde contrará Zonas Arqueológicas Mayas, Cascadas y Balneareos. Este destino ofrece a sus visitantes un concepto distinto en la Región, donde el contacto con la naturaleza será lo principalUno de los principales atractivos de este sitio es una cascada de más de 40m de altura, la cual cae a una poza de 25m de profundidad. Además cuenta con diversos atractivos como la gruta por donde corre un río que cae en otra pequeña cascada hacia la poza principal, un área arbolada de 15 hectáreas con selva mediana en donde se pueden observar aves y algunos mamíferos como saraguatos, ardillas y tepezcuintle .

Además se ofrecen visitas al andador que pasa por atrás de la cortina de agua y llega a la gruta. En esta visita es posible refrescarse dentro de la poza.
Deja tu comentario
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
reserva de la biosfera el triunfo chiapas ecoturismo

tenam puente arqueologia chiapas turismo
naha metzabok ecoturismo chiapas

museo del ambar chiapas turismo
arqueologia bonampak chiapas turismo

amatenango del valle chiapas turismo
tuxtla chico chiapas turismo

comunidades indigenas chiapas turismo
  Free Web Counter
Free Web Counter
   
   
   
   
2007-2016 © Derechos Reservados corazondechiapas.com - Desarrolado por phreezz